Nuevo
MEDALLA VIRGEN DEL ROCIO ORO 18K

MEDALLA VIRGEN DEL ROCIO ORO 18K PANDERETA

Nuevo producto

Medalla Virgen del Rocío en oro de 18K pandereta con borde tallado y forma redonda

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

289,95 €

Data

GeneroUnisex
Altura26 mm - 34 mm
Anchura24 mm - 30 mm
Peso3.70 gramos - 5.90 gramos
ComposiciónOro
EstilosClásico

Más información

Medalla pandereta de la Virgen del Rocío en oro amarillo de 18 kilates. Diseño modelo típico para esta imagen denominado popularmente pandereta en el que la silueta de la Virgen del Rocío se rodea con un cerco de peculiar forma a relieve con terminación en mate y brillo. Acabado pulido, satinado y tallado, lo que hace de ella una joya de gran sutileza ideal para cualquier edad.

Esta medalla está disponible en dos medidas:

Grande: 34 milímetros del alto x 30 milímetros de ancho. Peso de 5,90 gramos

Mediana: 26 milímetros del alto x 24 milímetros de ancho. Peso de 3,70 gramos 

Es un regalo indicado para los devotos de esta popular Virgen, tanto para hombres, como para mujeres, con posibilidad de ser grabada gratuitamente por detrás. Indique en la nota del pedido lo que quiera poner: Nombre, fecha, etc. 

La Virgen del Rocío o Blanca Paloma, también Virgen de las Marismas es una las representaciones más populares de nuestro país que congrega cada año a miles de personas en la Aldea del Rocío. Además es una preciosa representación de la Virgen cuya romería es la más famosa en todo el mundo y cuya canción La Salve Rociera es entonada en miles de lugares desatando las emociones más fuertes.

En Galerías Galindo, cuidamos la presentación de nuestros artículos, por ello cada uno de ellos se envía en un estuche para la joya adquirida, si lo deseas te lo enviamos envuelto con papel y pegatina de regalo, en una bolsa de nuestra marca. Realiza un regalo para que nunca se olvide y día a día recuerde a quien la lleva esa ocasión tan especial.

Productos Relacionados

Subir